Demencial: Balean a mujer y niño en Villa Gobernador Gálvez

Sucedió en Villa Gobernador Gálvez, cuando personas abrieron fuego en la calle. La víctima de 40 años estaba en grave estado con disparos en estómago y brazo. La nena de 7 años sufrió una lesión en el pie izquierdo

Una mujer y un niño resultaron heridos por balazos disparados al aire en la vía pública, en Villa Gobernador Gálvez. Fueron atendidas en el Gamen y la mujer estaba en estado reservado, tras ser derivada al hospital Provincial.

Fuentes policiales informaron que ayer a las 19.20 aproximadamente, personal del comando regional fue convocado a la zona de Bomberos Voluntarios y Soldado Aguirre de la vecina localidad. En el lugar, un grupo de vecinos señaló que un hombre apodado “Chonchi” habría efectuado detonaciones de arma de fuego desde calle Simón Bolívar con dirección a Soldado Aguirre.

Una de las balas impactó contra Andrea B. de 40 años, quien se encontraba en la puerta de su casa. Fue trasladada por familiares al hospital Gamen para su atención y luego, derivada al hospital Provincial, donde se le diagnosticó heridas de arma de fuego en el estómago y miembro superior derecho. Su estado era reservado.

Más temprano, en la zona una mujer identificada como María Claudia V. de 48 años, manifestó que momentos antes dos hombres identificados como Ángel y Bruno D. le habrían efectuado varios disparos hacia su persona. Ella resultó ilesa, pero en esas circunstancias fue herido un menor de edad de 7 años, el cual fue derivado al Hospital Gamen con una herida de arma de fuego en el pie izquierdo. (Rosario 3)