Muerte en zona norte: Lo asesinaron a balazos cuando llegaba a su casa

Sucedió en Olivé al 2400. Un hombre fue acribillado desde un automóvil con cuatro ocupantes.

Un hombre de 37 años murió esta madrugada tras ser atacado a balazos por un grupo de personas que le disparó desde un automóvil.

El homicidio ocurrió cerca de las 2 de hoy en Olivé al 2400, en la zona norte de la ciudad. Según las primeras informaciones, el asesinato se produjo cuando la víctima llegaba a su casa y trataba de ingresar su vehículo al garaje.

Un hijo del hombre fallecido declaró a la policía que todo se desencadenó cuando su padre llegaba en auto a la casa y él abría el portón del garaje.

En ese momento apareció un automóvil Chevrolet Corsa de color gris con cuatro personas a bordo. Entonces, uno de los ocupantes bajó el cristal de una de las ventanillas y efectuó una serie de disparos que impactaron en la víctima para luego darse a la fuga.

La policía consignó que en el lugar se observaron dos vainas servidas y una ojiva como también manchas de sangre.

El herido ingresó al Hospital Alberdi donde fue examinado y diagnosticado óbito por múltiples heridas de arma de fuego en miembros inferiores y abdomen. Los imputados serian cuatro, de los cuales tres estarían identificados. (La Capital)