Incendio de un auto y asalto a una distribuidora en zona oeste

Cuatro delincuentes ingresaron con una maza a una planta y vaciaron la caja. Momentos antes se había prendido fuego un vehículo en la zona para distraer a la policía.

Un grupo de delincuentes rompió con una maza la puerta de una distribuidora Arcor de zona oeste, y se llevó un botín estimado en $250 mil. Previamente se había incendiado un auto en los alrededores, y se sospecha que esto fue obra de los malvivientes para distraer a la policía.

En las primeras horas de la tarde, un Fiat Uno se prendió fuego en el kilómetro 301 de la Autopista Rosario – Córdoba, cerca del puente del arroyo Ludueña. Personal de bomberos y la policía trabajó en el lugar.

El hecho, que podría haber sido aislado, tomó relevancia más tarde. Es que se comprobó que el vehículo tenía pedido de captura por un robo, y precisamente momentos después se produjo un violento asalto, aprovechando que los agentes de la zona estaban ocupados con el siniestro.

Cuatro delincuentes armados llegaron en dos motos y rompieron con una maza la puerta de blindex de la distribuidora de alimentos, galletitas y golosinas ubicada en Wlde al 1300. Amenazaron al personal, lo redujeron y vaciaron la caja.

La precisión y velocidad de los movimientos, y el conocimiento de dónde estaba el dinero, convenció a los trabajadores que los cacos tenían un dato y habían planificado desde hace tiempo el atraco.

Tras hacerse de un jugoso botín, los ladrones escaparon a toda velocidad y son buscados por la policía. (Vía Rosario)