Chica de 14 años denunció a su empleador por abuso sexual

La adolescente, que cursa un embarazo de tres meses, acusó al sujeto de alrededor de 60 años de obligarla a practicarle sexo oral. El hombre quedó detenido

Una adolescente de 14 años denunció a su empleador por abuso sexual. La chica, que cursa un embarazo de tres meses, fue trasladada por su mamá hasta un hospital y quedó en observación.

Fuentes policiales informaron que la víctima contó un episodio de abuso por parte de su empleador, un hombre de alrededor de 60 años, que vive Provincias Unidas al 600.

Una vez identificado, el hombre fue trasladado por la policía al Policlínico San Martín con heridas en el rostro. Una vez realizadas las curaciones, quedó alojado en una comisaría.

La madre de la víctima declaró que su hija se encontraba en el domicilio del empleador con su novio y cuando el chico salió a comprar helado, el hombre mayor la obligó a practicarle sexo oral bajo amenaza de arma de fuego.

Cuando el novio de la chica regresó y observó la situación, forcejeó con el sujeto y logró salir del lugar con la víctima, según consta en la denuncia policial. (Rosario 3)