Delincuentes vaciaron una tienda oficial de Newell’s

Se llevaron casi toda la mercadería del local, aunque la policía logró detener a dos sospechosos.

El local de Moreno 2018 y que comercializa artículos oficiales de Newell’s Old Boys fue vaciado por delincuentes que ingresaron en horas de la madrugada.

El local amaneció con sus vidrieras rotas prácticamente sin artículos en su interior. El robo se produjo cerca de las 2 de la mañana y si bien el local quedó casi vacío, en rigor de verdad no estaba completo el stock de productos porque el negocio está en plena mudanza hacia otro inmueble a Italia y Córdoba.

Los delincuentes entraron por la puerta principal del negocio. Lograron acceder a partir de una abertura que hicieron sobre la estructura de madera.

Lo cierto es que a partir de la activación de la alarma y la intervención del Comando Radioeléctrico se pudo a dar con dos sospechosos menores de edad que portaban bolsas con mercadería del club del Parque Independencia.

No es la primera vez que la tienda oficial de Moreno al 2000 es víctima de robo. En abril de 2016, asaltantes también lograron acceder al negocio y se llevaron unos 40 mil pesos en mercadería. Además, en enero de 2013 hubo daños totales en el inmueble a partir de un ataque incendiario. (Vía Rosario)