Demoraron a gendarme que manejaba alcoholizado

El agente circulaba en un auto con más de 1,7 g/l de alcohol en sangre. Además, insultó y amenazó a las personas que realizaron el procedimiento de control. Otro miembro de esa fuerza de seguridad nacional que estaba en el vehículo también fue llevado a la comisaría

Un gendarme fue demorado este sábado en inmediaciones del Parque Irigoyen, en Laprida y 27 de Febrero, por manejar alcoholizado y amenazar a quienes hicieron el procedimiento de control. Otro agente, que estaba con él, también fue llevado a la comisaría.

Según informaron fuentes oficiales a Rosario3.com, agentes municipales pidieron colaboración a la Policía de la Unidad Regional II este sábado por la madrugada porque en el Parque Irigoyen había mucha concurrencia de gente. En un control, frenaron un vehículo que circulaba de forma «sospechosa».

Como los agentes se dieron cuenta que los ocupantes estaban alcoholizados dieron aviso a la Dirección de Tránsito para realizar un control de alcoholemia. El mismo arrojó un resultado de 1,7 g/l para el conductor. El hombre, quien portaba la credencial de la fuerza de seguridad, insultó y amenazó a las personas que realizaron el procedimiento.

Las autoridades secuestraron el arma reglamentaria del gendarme y el auto que manejaba, que luego fue trasladado al corralón municipal. Interviene la fiscal de Investigación y Juicio Gisela Paolicelli. (Rosario 3)