Joven se encuentra en estado crítico tras recibir dos disparos

Los médicos tuvieron que extirparle el bazo y un riñón a raíz de las lesiones que le provocaron los disparos.

Un joven de 23 años permanecía internado en estado crítico este miércoles por la noche luego de un ataque a balazos ocurrido en la zona oeste, donde recibió al menos dos disparos y sufrió graves lesiones en la región abdominal.

Según informaron fuentes policiales, la balacera se registró por la tarde en inmediaciones del Pasaje 1001 y Servando Bayo. Uno de los balazos alcanzó al muchacho en una pierna, mientras que otro le provocó daños de consideración en el bazo y uno de sus riñones.

Ante la consulta de Canal 5, vecinos del lugar comentaron que Ignacio Rojas estaba pintando frente a la puerta de su casa cuando un grupo de adolescentes pasó por allí y abrió fuego contra él. Si bien lo trasladaron rápidamente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), los médicos tuvieron que extirparle los órganos afectados por uno de los proyectiles.

Desde el centro de salud, la madre de la víctima advirtió que su hijo había perdido mucha sangre y adelantó que las primeras 48 horas posteriores a la intervención quirúrgica serían clave. Mientras tanto, el joven se encontraba alojado en el área de terapia intensiva. (Vía Rosario)