Fueron baleados mientras tomaban una cerveza

Sucedió en Carrasco y Solís. Los agresores se movían en dos motos. Secuestran vainas 9 mm.

Dos hombres resultaron gravemente heridos al ser atacados a balazos en Solís y Carrasco, mientras tomaban una cerveza frente a un kiosco ubicado allí. Las primeras versiones indican que las víctimas fueron acribilladas por personas que se movían en dos motos Honda Twister y Tornado y que actuaron sin mediar advertencia ni discusión.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que los heridos fueron atendidos por médicos del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Uno de ellos, de 32 años, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con heridas múltiples en abdomen y pelvis y su estado de salud era reservado.

El otro, de 34, fue llevado al Hospital Eva Perón donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona lumbar y quedó internado en estado reservado.
Según los voceros como consecuencia de la balacera también se recibieron impactos un automóvil Peugeot que estaba estacionado en el lugar y sobre el frente de una vivienda ubicada en Solís al 600 bis. (La Capital)