El uno x uno de Newells vs Tigre

Sebastián Peratta (6): Nada que hacer en el gol, tuvo 2 muy buenas intervenciones, y hasta casi convierte un gol de la mitad de cancha.

Luciano Vella (3): Pagó muy caro el error el el primer tanto de tigre, flojo en la marca por su sector aportando muy poco, un partido para olvidar

Rolando Schiavi (4): Abusó mucho del pelotazo, con dudas en la salida. Se lo nota lento. Golpeó demasiado en el partido.

Fabricio Fuentes (4): Demasiado lento, siempre perdió en el anticipo. Hasta el momento muestra un nivel muy bajo.

Gabriel Cichero (3.5): Flojo partido del venezolano que perdió siempre por su sector, sufriendo demasiado a Gómez. No justifica titularidad.

Franco Dolci (3): Difícil de juzgar su actuación conociendo sus limitaciones, intentó pero siempre sin aportar nada. Otro que no justifica jugar en primera división.

Diego Mateo (4): Corrió mucho pero siempre a destiempo, mal con el balón

Lucas Bernardi (3): Perdido en el mediocampo. Impreciso, sin sabes de que jugó.

Marcelo Estigarribia (3.5): No aportó ni en ataque ni en defensa

Mauricio Sperdutti (4): Luchó siempre y fue para adelante intentando desequilibrar, pero sus intentos quedaron en nada. Malogró una situación de gol increíble.

Claudio Bieler (4.5): Se mostro criterioso en algunas situaciones dentro del area, agauntando bien la pelota. Le llegó muy poco la pelota.

Los que ingresaron:

Juan Manuel Cobelli (4): Tuvo una muy buena ocasión de gol pero fue bien atorado por Islas. Luchó mucho contra los defensores rivales, pero fue voluntad y nada más.

Martín Tonso s/c: Muestra cosas interesantes en cada momento que le toca ingresar. Un beun remate de media distancia.

Lorenzo Faravelli s/c: Tiene muchas condiciones, hay que llevarlo de a poco.

Roberto Sensini D.T (4): Su equipo sigue sin mostrar un buen juego. No se entiende las posiciones de algunos jugadores dentro del campo. Mucho para trabajar.