Marcos Cleri: “Estamos construyendo una propuesta clara y amplia para volver a poner el Estado al servicio de la gente”

“Recorremos permanentemente las distintas regiones de la provincia porque nuestro compromiso con los santafesinos y santafesinas es defender sus derechos, acompañar sus proyectos y sus sueños, trabajar con ellos para traer el futuro al presente”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, tras participar de actividades en las ciudades de Venado Tuerto, Villa Constitución y Arroyo Seco.

“Estamos al lado de los vecinos porque queremos construir con ellos, y lo estamos haciendo todo los días, una propuesta clara y amplia, que nos permita avanzar en la unidad ciudadana. Así vamos a frenar las políticas que deterioran la calidad de vida, para volver a poner al Estado al servicio de la gente y no de unos pocos que hacen negocios que provocan el sufrimiento de miles y miles de personas que pierden su empleo, que ven caer sus ingresos, que no pueden acceder a derechos básicos como la educación, la salud, la vivienda digna”, sostuvo el dirigente del peronismo santafesino.

En Venado Tuerto

El lunes pasado, en Venado Tuerto, Marcos Cleri, junto con Paola Bravo, se reunió con integrantes de Las Safinas, un grupo de mujeres futbolistas que visibilizan las diversas identidades sexuales y “le ganan por goleada a los prejuicios y la discriminación”, destacó el legislador nacional. Después, recorrieron el Centro de Integración Comunitaria, donde un grupo de vecinos y vecinas que se organizaron para recolectar adhesiones contra la reforma previsional entregaron al diputado las planillas con las firmas obtenidas.

En Villa Constitución

Al día siguiente, en Villa Constitución y con las concejalas Alejandrina Borgatta y Florencia Ferreyra, Marcos Cleri participó de la Asamblea Autoconvocada por vecinos y vecinas en contra de la instalación de la empresa Nitron. “Pudimos apreciar la lucha que llevan adelante y ratificamos el compromiso de defensa del Medio Ambiente y de acompañarlos en este rechazo a la instalación de una empresa que amenaza el bienestar de toda la comunidad”, señaló el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.

En Arroyo Seco

También este último martes, Marcos Cleri se sumó en Arroyo Seco a una asamblea multisectorial, en el marco de la campaña nacional “Un millón de firmas contra la reforma previsional”, llevada a cabo en la sede del Concejo Municipal de Arroyo Seco. La asamblea fue impulsada por los ediles Julián Polinesi y Luciano Crosio y contó con la presencia del intendente Nizar Esper, representantes de entidades sindicales y sociales y vecinos y vecinas de esa ciudad y de la vecina localidad de Fighiera. “Estos encuentros multisectoriales son espacios de fortalecimiento de la participación democrática, son expresiones de las voces de nuestro pueblo que no se resigna a perder la esperanza de un buen vivir, de poder realizarse en una comunidad que se realiza”, expresó Marcos Cleri.

“De esto se trata nuestra propuesta y nuestra acción, de confluir poniendo nuestras capacidades, nuestras fuerzas, nuestros corazones, y trabajar juntos, unidos, para reiniciar el camino de la promoción de las economías regionales y el empleo, del desarrollo con inclusión, del crecimiento con justicia social. Y afortunadamente vemos que cada vez más santafesinos y santafesinas se comprometen y se entusiasman con esta propuesta”, subrayó Marcos Cleri.