Nuevos servicios de transporte interurbano entre Rosario y Zavalla

Se implementará desde el lunes.

El tramo de Rosario a Zavalla contará con nuevos servicios de transportes desde el lunes. Serán brindados por la UTE Azul SATA–América S.R.L 33/9.

Tras los reclamos de los usuarios por la deficiente frecuencia, desde la próxima semana habrá un fortalecimiento del transporte interurbano que antes de la tragedia vial en la ruta 33 estaba concesionado a la empresa Monticas.

”De este modo se dará solución a la demanda de los usuarios de contar con un medio de mayor frecuencia como consecuencia del inicio de clases”, indicó el subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda.

El servicio unirá la ciudad de Rosario con la localidad de Zavalla, hasta la Facultad de Ciencias Agrarias. Está disponible la grilla horaria con días hábiles y feriados.

La semana pasada los usuarios del 33/9 indicaron que “las condiciones de los colectivos mejoraron respecto de los cinturones de seguridad y los apoyacabezas, pero lo grave es que sigue viajando gente parada”.

“Es la quinta denuncia que hacemos desde que están los nuevos operadores de los servicios y detectamos que seguimos siendo rehenes de un monopolio. Hay tres coches en el servicio Rosario-Zavalla y cuando se rompe uno realmente las demoras en la parada son eternas”, expuso uno de los pasajeros en contacto con Vía Rosario. (Vía Rosario)