Conductor de una camioneta murió tras chocar con una moto

Fue anoche, en Ayacucho y Arijón. El conductor de la chata perdió la vida tras ser atendido en hospital Roque Sáenz Peña. Las mujeres que viajaban en el rodado resultaron heridas

Un hombre murió anoche tras protagonizar un accidente de tránsito en la zona sur. La víctima conducía una camioneta que impactó contra una moto en la que viajaban dos mujeres que resultaron heridas.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este domingo a las 20.20 personal policial intervino en un accidente de tránsito en inmediaciones de Ayacucho y Arijón. Por causas que aún no se han establecido, una camioneta Volkswagen AmarokPick up chocó con una motocicleta Zanella de 150cc en la que se desplazaban dos mujeres.

Personal del Sies realizó tareas de reanimación al conductor de la pick up, Miguel Ángel K., de 61 años. Luego fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, a donde también llevaron para su atención a las dos mujeres (35 y 43 años) por politraumatismos leves.

A las 21.40 se informó al personal policial del hospital que, tras realizarle tareas de reanimación cardio pulmonar, el conductor de la camioneta había muerto. (Rosario 3)