Cambios en la recolección de residuos por el fin de semana largo

Chequeá acá días y horarios. Se pide a los vecinos colaborar con la limpieza de la ciudad.

Por el feriado del viernes 30 de marzo (Viernes Santo) y del lunes 2 de abril (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas), habrá cambios en la recolección habitual de residuos, y desde el Municipio se pide a los vecinos colaboración para mantener limpia la ciudad.

Chequeá el cronograma:

– Recolección diaria nocturna (color amarillo): el jueves 29 y el domingo 1º no deberán sacarla basura. El servicio se efectuará normalmente el viernes desde las 21 y el lunes en el mismo horario.

– Recolección diaria diurna (color azul): los días viernes 30 y lunes 2 no deberán sacar la basura. El servicio se efectuará normalmente el sábado 31 a partir de las 5 y el martes en el mismo horario.

– Los vecinos que tienen el servicio alternado los días lunes, miércoles y viernes no deberán sacar la basura el viernes 30 ni el lunes 2. El servicio se normalizará el miércoles 4 a partir de las 5.

– No se verán afectados los vecinos que tienen el servicio de recolección diurna los días martes, jueves y sábados. (Vía Rosario)