Sigue la impunidad: Dos baleados en zona sur

Un chico de 17 años y un hombre de 39 años resultaron heridos en un supuesto ataque desde una motocicleta. Ambos fueron atendidos en el Heca

Un adolescente y un hombre resultaron heridos en un supuesto ataque a balazos en la zona sur de la ciudad. Ambos fueron atendidos en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que ayer a la tarde, un joven de 17 años fue atendido en el Heca por heridas de arma de fuego. Los médicos determinaron que había sido herido en el muslo derecho, con una herida con orificio de entrada y salida.

Simultáneamente, ingresó al Hospital Roque Sáenz Peña, un hombre de 39 años, acompañado por una persona desde Esmeralda y Garay. Fue examinado por personal médico del lugar quien diagnosticó una herida de arma de fuego en el tórax y se aguardó su traslado al Heca para una mejor atención.

El chico manifestó que se encontraban en el lugar cuando pasaron dos personas en una motocicleta negra marca Honda Tornado y le efectuaron detonaciones resultando heridos. (Rosario 3)