Detuvieron a joven con droga en una fiesta electrónica

El muchacho fue aprehendido en el ingreso al salón Metropolitano, donde tocó el DJ Digweed. Llevaba marihuana, ketamina y éxtasis. Se presume que fueron unas 3.500 personas

Un joven fue detenido en la madrugada de este sábado, cuando estaba por ingresar en el salón Metropolitano donde se desarrolló una fiesta electrónica con gran convocatoria. El muchacho llevaba éxtasis, ketamina y cigarrillos de marihuana. Se presume que había unas 3.500 personas en el lugar.

Según informaron fuentes policiales, el operativo tuvo lugar en la playa de estacionamiento del shopping Alto Rosario, donde tocó el DJ Digweed en la madrugada de este sábado.

Efectivos de la brigada operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones detuvieron a un joven que llevaba escondido entre sus ropas cuatro cigarrillos de marihuana, cuatro pastillas de tamaño chico de distintos colores (éxtasis) y tres sobres de papel doblados en cuadrados que en el interior llevaban ketamina. Los estupefacientes fueron incautados junto con el dinero en efectivo que poseía. Interviene el Juzgado Federal de Turno

En el operativo conjunto participaron agentes de la Policía Federal delegación Rosario, de la Policía de Investigaciones y personal municipal del área de Control. (Rosario 3)