Por primera vez en la historia, San Lorenzo y Funes festejarán el Día del Mundial del Malbec

El histórico sitio donde luchara el Libertador José de San Martín con sus Granaderos a Caballo y la ciudad jardín de la provincia, vivirán por primera vez la fiesta conmemorativa por el Día del Malbec, cepa insignia argentina.

Hoy, miércoles 25 de abril en el Centro El Progreso, sito en Av. San Martín 1415 de San Lorenzo, y el viernes 27 del corriente en Funes Mall, Shop & Office ubicado en Avenida Santa Fe 1758, de la ciudad de Funes, se llevará a cabo el #MalbecWorldDay (Día del Malbec), actividad auspiciada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la nación, que cumple con la misión de difundir el malbec en el mundo, realizando encuentros de similares características en las principales capitales del orbe.

La jornada comenzará a las 21 horas y contará con la organización local del experto en vinos de la región, Pablo Hamud (foto) y participarán afamadas bodegas del país. Al ingresar a la misma, se le brindará a cada concurrente un copón de 450 cc para que pasée por la feria degustando los malbecs de las diversas marcas que ofertarán su producción en los stands mencionados, siendo el único límite de consumo, el sentido común.

Costo de la entrada: $300
Para más información:
abrilesmalbec@gmail.com
3413780888 (Pablo Hamud)

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia