Atacaron el domicilio de hombre acusado de abusar sexualmente a una nena

Un hombre de 71 años fue detenido este martes luego de que un grupo de personas atacara su domicilio. Creen que habría abusado sexualmente de una niña de 11 años. Fue en barrio Cabin 9

La Fiscalía de Delitos Sexuales y la subcomisaría 18ª investigan un posible caso de abuso sexual infantil. El sospechoso es un hombre de 71 años de barrio Cabin 9 quien habría violado a una nena de 11. Vecinos atacaron su domicilio con bombas de fabricación casera.

Según fuentes policiales, el abuso habría ocurrido el sábado pasado por la tarde. La madre de la niña contó que su fue al quiosco a alrededor de las 17 y que cuando volvió le dijo que un señor que vive al lado de dicho local la invitó a tomar la leche y una vez dentro del domicilio abusó sexualmente de ella.

El presunto violador de 71 años fue detenido, cuando vecinos de la nena atacaron su vivienda con elementos contundentes y hasta bombas molotov. Tuvo que intervenir personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería para dispersar a las personas del lugar. (Rosario 3)