Hombre atropelló a un motociclista y huyó

Según un testigo, el conductor de una Fiat Ducato embistió a un motociclista en Zeballos y Castellanos. El herido quedó tirado en el piso; el chofer del vehículo de mayor porte escapó raudo sin prestar ayuda.

Un motociclista era atendido esta noche por una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) luego de haber sido arrollado por un utilitario en el macrocentro, dijo un testigo del siniestro, quien añadió que el conductor de este vehículo escapó de la escena sin ayudar a la víctima.

Según esta versión, el choque ocurrió poco antes de las 21, cuando una moto Honda CG de 150 centímetros cúbicos se trasladaba por Zeballos y Castellanos y fue embestida, por razones aún desconocidas, con una Fiat Ducato.

Como consecuencia, el conductor de la moto quedó tirado sobre el pavimento, mientras que el conductor del utilitario, luego de desenganchar con maniobras su vehículo de la moto y llevarse por encima un contenedor de basura, huyó raudo del lugar, dijo este testigo.

Los vecinos brindaron datos a la Policía, que intenta dar con el paradero del conductor de la Ducato, mientras que el Sies se aprestaba a trasladar al motociclista –la gravedad de las heridas no trascendió– a un centro asistencial. (El Ciudadano)