Detuvieron al sospechoso de balear la vivienda de Amaro «Fito» González

Un hombre de 37 años fue arrestado este domingo en el marco de la investigación por el ataque contra la vivienda de Amaro «Fito» González. Se secuestraron celulares, balas, una escopeta y un auto

Un hombre fue detenido este domingo Timbúes por ser la persona que se sospecha que baleó el frente de la casa de Amaro «Fito» González, el jefe comunal de la vecina localidad. En el domicilio donde fue aprehendido se secuestraron celulares, un auto que habría sido usado para el ataque, una escopeta y cartuchos.

Según informaron fuentes policiales, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó varios allanamientos en la mañana de este domingo en distintas viviendas de Timbúes. En una ubicada en Martín Fierro al 1900 detuvieron a Carlos Jesús B., de 37 años. Estaba investigado como el presunto autor de los balazos contra la casa de Amaro “Tito” González.

En el lugar donde fue encontrado secuestraron un Audi A5 negro, una escopeta táctica 12/70 con culata rebatible; once cartuchos del mismo calibre, de los cuales tres estaban con su vaina; y celulares.

Carlos Jesús B. será llevado a audiencia imputativa por el fiscal Juan Carlos Ledesma por los delitos de amenaza, abuso de armas y tenencia indebida de arma de uso civil. (Rosario 3)