Central se juega la clasificación ante San Pablo

Desde las 21.45, los canallas visitan al tricolor por la revancha de primera fase de la Sudamericana. Chamot irá con Ruben como único punta. Enfrente, Aguirre pondrá a Anderson Martins por el suspendido Rodrigo Caio. Arbitra el paraguayo Eber Aquino

Rosario Central buscará hacer historia. Esta noche, a partir de las 21.45 y con arbitraje del paraguayo Eber Aquino, el Canalla visitará el estadio Morumbí para ir por la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana ante San Pablo.

Tras el 0 a 0 registrado en el cotejo de ida disputado en el Gigante, los auriazules intentará eliminar a los de Diego Aguirre y borrar la paupérrima imagen que dejó en la derrota ante el descendido Arsenal del últiom fin de semana.

El entrenador interino, José Chamot, no puede contar con Fernando Tobio por lesión ni con Federico Carrizo por suspensión, mientras que el colombiano Óscar Cabezas regresará tras su ausencia por una dolencia.

Si bien no hubo confirmación, el equipo que se insinúa para salir a la cancha es: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Nicolás Da Campo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra; Washington Camacho; Marco Ruben.

Por su parte, en San Pablo, Nené y Militão están en duda luego del partido del fin de semana ante Atlético Mineiro (2-2): el primero no jugó por precaución por una dolencia en el muslo derecho; el segundo salió por una sobrecarga en la misma zona.

El DT uruguayo Diego Aguirre no podrá contar con Rodrigo Caio, que se recupera de un esguince de tobillo izquierdo pero además debe cumplir la fecha de suspensión por la expulsión en el Gigante. En su lugar, el reemplazante sería Anderson Martins.

Tampoco jugará Everton, no inscripto en la primera fase de la Copa Sudamericana, mientras que Gonzalo Carneio (refuerzo que llegó el mes pasado) sigue sin restablecerse de una pubialgia. (Rosario 3)