Hallaron muerto a anciano de 75 años con cortes y golpes

La víctima tenía 75 años y fue hallado por su hijo anoche en su vivienda de zona norte. Su cuerpo presentaba una herida cortante profunda en el cuero cabelludo pero también otros puntazos y traumatismo. Familiares denunciaron que falta un televisor del lugar

Un nuevo crimen en la ciudad de Rosario tras una sucesión de homicidios en las últimas 48 horas. La víctima es un hombre mayor cuyo cuerpo fue encontrado en su casa, ubicada en el barrio Empalme Graneros, con signos de haber sigo atacado: tenía cortes y traumatismos en distintas partes. Los familiares sostienen que falta el televisor.

El periodista Agustín Lago informó en Radiópolis (Radio 2) que anoche fue encontrado sin vida, por su hijo, un hombre de 75 años en una vivienda de Esquiú al 5500. La víctima, identificada como Héctor Prieto, tenía un corte profundo en el cuero cabelludo compatible con la herida que puede provocar un botellazo. También, presentaba cortes en el abdomen, posiblemente realizados con un arma blanca. Además, se evidenciaron traumatismos en la cabeza, el cuello, el tórax y el abdomen.

En el interior de la casa estaba todo revuelto y faltaba un televisor, de acuerdo a lo que señalaron los familiares del hombre asesinado.

El hombre vivía solo. Vecinos comentaron que lo vieron por ultima vez este jueves cerca de las 19 y agregaron que no escucharon nada. No se observan cámaras de seguridad en la zona.

Intervino el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini. (Rosario 3)