El nuevo HECA celebró una década de vida

En el cumpleaños del Clemente Álvarez abrieron Los Zambrano y también se presentó Eber Ludueña.

El Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) celebró con una gran fiesta popular los diez años del décimo aniversario del edificio de avenida Pellegrini 3205.

En medio de festejos y hasta una gran torta en la que soplaron las velitas funcionarios municipales y directivos del Heca, en el escenario central del Monumento a la Bandera se hizo escuchar la música. Primero fueron Los Zambrano y cerró El Chaqueño Palavecino, y entre ambos se presentó Eber Ludueña, el alter ego futbolista del humorista Luis Rubio.

La Municipalidad de Rosario también organizó para acompañar las celebraciones una nueva Feria de Salud, con acciones vinculadas a la promoción de cuidados integrales de la salud de las mujeres, prevención de VIH-sida, del consumo de alcohol y sustancias psicoactivas, y del tabaquismo. También hubo cuestiones relacionadas a la diversidad sexual, cursos de primeros auxilios, salud bucal, vacunación para adultos, alimentación saludable y prevención de enfermedades crónicas.

También el Cudaio participó con un stand donde los asistentes pudieron expresar su voluntad de ser donantes, y también hubo una jornada de donación de sangre. (La Capital)