«Presentaremos un pedido de sesión especial para que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso»

El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ Agustin Rossi visitó la localidad de Concordia donde brindó una charla en la sede del Partido Justicialista local y participó de un acto junto a los diputados nacionales Julio Solanas y Juan Manuel Huss entre otros referentes locales.

En ese marco el dirigente anunció que “Desde el bloque del FpV- un presentaremos un pedido de sesión especial para el martes próximo, con el objetivo de que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso. Nos quieren hacer creer que la vuelta al Fondo Monetario Internacional esta es la única salida. El FMI es la peor salida”.

Al analizar el rumbo del gobierno manifestó “Todo lo que ha hecho Macri está mal, no aciertan una. El modelo económico del gobierno es más deuda y más ajuste”.

“Hay que empezar a pensar una Argentina pos macri, porque nos vamos a encontrar con un país disgregado socialmente y endeudado. Tenemos que dar un mensaje de esperanza”.

“Nosotros tenemos que construir una alternativa y llevar el mensaje al pueblo argentino. Estamos en un difícil momento que exige solidaridad, esfuerzo y organización para que la derecha deje de gobernar en la Argentina en 2019” aseveró el jefe de bancada.

Del acto participaron, los concejales del FPV, Julia Sáenz, Iban Alalí y Carolina Amiano, el Intendente de Nueva Escocia Daniel Irigoyen, el secretario de Deportes Marcelo Cresto, el Presidente del PJ Concordia Juan Carlos Cresto y la totalidad de los consejeros departamentales. El Presidente del PJ Paraná dip. Provincial Guzmán, el Secretario general de ATE Concordia Pedro Pérez, secretario de CTA Entre Ríos Miguel Pelandino, el diputado nacional mandato cumplido Jorge Barreto, Referentes de la agrupaciones kirchneristas.