Echaron a 50 trabajadores de la Fundación Favaloro

Tal como sucedió con la agencia Télam y el despido de 350 periodistas, la Fundación Favaloro se suma a la ola de despidos masivos.

La Fundación Favaloro también sufre las consecuencias de la crisis y los despidos masivos. El directorio decidió despedir a 50 trabajadores. Por tal motivo, sus propios compañeros decidieron protestar y convocar a una Asamblea General en su sede de la avenida Belgrano.

Según comentó uno de los delegados, Mariano Nuñez, los trabajadores se enteraron por sorpresa de la decisión “el pasado martes a la noche”. En tanto, este viernes se conocieron los nombres de los 50 trabajadores despedidos.

“El único argumento que nos dieron es el de un plan de ajuste, el cual nosotros no compartimos”, advirtió Nuñez al canal de noticias Crónica. Además, agregó que entre los despedidos se encuentran trabajadores de diferentes sectores y jerarquías. “Inclusive, se despidió gente en sectores donde falta personal“, reveló.

Esta lamentable situación en el centro médico sucede justamente en medio de la ola de despidos por el ajuste del Gobierno que llegó inclusive a la agencia estatal de noticias, Télam. Allí, fueron 350 los trabajadores que fueron despedidos. (Conclusión.com)