Durante el fin de semana se remitieron 54 vehículos al corralón

Un auto se dio a la fuga y lesionó a un policía

Los controles preventivos de tránsito del fin de semana dejaron 54 vehículos remitidos al corralón, 24 de los cuales fueron por alcoholemia.

Según precisó el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Turrin, durante las noches y madrugadas del jueves, viernes, sábado y domingo, agentes de las áreas de control municipales y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, llevaron a cabo 421 intervenciones.

Se fiscalizaron documentos y elementos de seguridad reglamentarios, así como también las condiciones de conducción, y se detectaron 54 casos de infracciones que derivaron en remisiones vehiculares.

De ese total, 24 son casos de alcoholemia positiva. Cabe destacar que el registro de alcohol en sangre más elevado que se registró fue de 2,35 (0,5 es el máximo permitido para manejar dentro de Rosario).

Fuentes oficiales informaron que durante el procedimiento del sábado a la noche, un vehículo se dio a la fuga y lesionó a un efectivo policial. Más tarde, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Otro dato a destacar es que durante las actuaciones del jueves, se detectó que sobre una de las motos remitidas pesaba un pedido de captura. (Rosario 3)
Foto de tapa a modo de ilustración