Miss Mundo Argentina 2011: City Center Rosario sede de la elección de la ganadora

El evento se realizará el 8 de abril a la hora 21. Habrá representantes de las 24 provincias argentina. Las plateas se pueden adquirir personalmente en el complejo de entretenimiento o vía Internet.
El viernes 8 de abril a las 21 horas, el complejo City Center Rosario será sede de la elección de Miss Mundo Argentina 2011. La gran premiación, que se desarrollará en el Centro de Convenciones “Gran Paraná”, develará el nombre de la representante de nuestro país que competirá en noviembre por el título de Miss Mundo 2011.

Las concursantes, representantes de las 24 provincias argentinas, deberán pasar por un extensivo proceso de selección, en el cual serán evaluadas en distintas categorías: Talento, Top Model, Cultura general y Deporte, entre otras.

Uno de los puntos salientes de la presente edición será el apartado de “Belleza por una causa”, en la cual las concursantes presentarán un proyecto de responsabilidad social destinado a combatir el tráfico ilegal de personas. El jurado de la noche de gala estará compuesto por reconocidas autoridades del mundo de la moda y del espectáculo. (i.n)