Asaltan comercio lindero a la casa de Fein

Tres delincuentes armados redujeron al personal y a los clientes. A uno le dieron un culatazo

Delincuentes fuertemente armados asaltaron un comercio cercano a la vivienda de la intendenta Mónica Fein. Maniataron, golpearon a los empleados y se llevaron $150 mil, computadoras y cheques.

El hecho se produjo en la tarde de este viernes en un local de venta de repuestos ubicado en La Paz al 1400. Tres delincuentes que portaban pistolas ingresaron junto con un cliente y se hicieron pasar como tales.

En un momento dado, sacaron las armas y redujeron a los dos empleados y a otras tres personas que se encontraban en el negocio. Siempre actuando de forma sumamente violenta, a una de las víctimas le dieron un culatazo en la cabeza.

Tras vaciar la caja y recoger $150 mil y cheques, tomaron computadoras, celulares y pertenencias de los presentes y huyeron.

Momentos después llegó un patrullero del Comando Radioeléctrico y un móvil del Sies que atendió al herido, que aparentemente no habría sufrió más que un golpe.

También se hizo presente en el lugar para interiorizarse del asunto la intendenta Fein, vecina del comercio. (Vía Rosario)