Argentino superó a Huracán en la final del campeonato de fútbol playa

Este sábado, en el Predio de Escobar, Buenos Aires, Argentino se dio una gran alegría al consagrarse campeón de la Liga Argentina de Fútbol Playa, venciendo a Huracán en la final

El salaito había dado el golpe al eliminar la semana pasada al ganador de los últimos dos torneos, Ituzaingó, y llegaban a la final como favorito. Sin embargo Huracán, lo puso contra las cuerdas.
Antes de que se terminara el primer período llegó al descuento.

Antes de que se terminara el primer período llegó al descuento y en el inicio del segundo marcó el tanto que lo dejó a tiro del empate. Estaba todo dado para que Argentino alcanzara el 3-3, pero entonces Huracán le metió otro mazazo.

Contrariamente a lo que muchos pensaron que iba a ocurrir, el 4-2 quemero no logró apagar la llama de la esperanza rosarina. Con mucho amor propio, salió en busca del 4-3 que lo volviera a meter en partido y, poco después de conseguirlo, marcó el gol que metió a Huracán en un verdadero lío.

Es que el Globo se vio apabullado por el momento rosarino. No podía entender cómo había pasado de un cómodo 3-0 y posterior 4-2 que parecía definitivo a un jugadísimo 4-4 que abría la posibilidad de que perdiera el partido. Estaba tan golpeado como su rival en el comienzo del encuentro. No tardó el llegar el 5-4 y consagrando campeón a Argentino.

Cabe destacar que, desde la última parte de 2017, al plantel de Argentino se sumó el arquero Mauro Andrada, un histórico de la institución jugando en el fútbol 11 y que se debió adaptar para desempeñarse en la arena. (Rosario Nuestro)