Joven murió apuñalado y acusan a su novia

El muchacho falleció en el lugar luego de una presunta pelea presenciada por la madre de la menor sindicada como la homicida.

Una presunta discusión de pareja concluyó con la muerte de un chico de 19 años en la zona sudoeste de la ciudad, donde la víctima falleció debido a una herida de arma blanca.

Voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe indicaron que el caso fue denunciado ante la policía alrededor de las 4 de la mañana en una vivienda ubicada sobre Garibaldi al 3800. Allí encontraron ya sin vida a Brian O. y también entrevistaron a la madre de su novia en relación al episodio que investiga la unidad de Homicidios Dolosos.

De acuerdo al relato de la mujer, Saya agredió con un arma blanca a su pareja en medio de la disputa. Tras la llegada de la ambulancia al inmueble ubicado en jurisdicción de la Comisaría 18°, los médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) confirmaron que el muchacho había fallecido a raíz del puntazo.

La investigación sobre el presunto homicidio cometido en barrio Alvear quedó inicialmente en manos del fiscal Luis Schiappa Pietra​. De confirmarse la hipótesis, las actuaciones serían remitidas a la Justicia de Menores. (Vía Rosario)