Se renueva la cartelera

Cuatro estrenos en la renovación de la cartelera de cine en Rosario. Una de ellas es Argentina

EL ÁNGEL

GENERO: Policial

ACTORES: Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán

DIRECTOR: Luis Ortega

ORIGEN: Argentina.

DURACION: 117 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

SINOPSIS: Buenos Aires 1971. Carlitos es un joven de 17 años con un andar de película y rulos rubios que caen sobre su cara de niño. Desde chiquito se encariñó con lo ajeno, pero fue en la temprana adolescencia cuando (como si se tratara de una iluminación) descubrió que su vocación era ser ladrón. Cuando conoce en su nuevo colegio a Ramón, inmediatamente se siente atraído por él y decide llamar su atención. Juntos comienzan una historia de descubrimiento, amor y crimen. Matar se vuelve una consecuencia, un eslabón de una cadena irrefrenable hasta que Carlitos es atrapado por la policía.

EL DEMONIO QUIERE A TU HIJO

GENERO: Terror, Suspenso

ACTORES: Christie Burke, Jesse Moss, Rebecca Olson

DIRECTOR: Brandon Christensen

ORIGEN: Canadá.

DURACION: 87 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

SINOPSIS: Mary está embarazada de gemelos, pero en el momento de dar a luz sólo uno de ellos sobrevive. Mientras intenta superar este duro golpe, no para de sospechar que un ente sobrenatural y maligno, quiere arrebatarle a su hijo Adam. Mary intenta protegerle a toda costa convirtiéndose en una obsesión, que le pondrá en contra de todas las personas que están a su alrededor.

DIOS NO ESTA MUERTO

GENERO: Drama

ACTORES: David A.R. White, Shane Harper, John Corbett.

DIRECTOR: Michael Mason.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 105 Minutos

SINOPSIS: Sigue al Pastor Dave y la inimaginable tragedia que atraviesa cuando su iglesia, ubicada dentro de los terrenos de la Universidad local, es devastada por un terrible incendio. Sin embargo, su sueño de reconstruir la iglesia se enfrenta a inesperadas situaciones cuando las autoridades de la Universidad rechazan su plan de volver a levantarla, determinando que la iglesia ya no es relevante en la sociedad de hoy en día.

DE TAL MADRE TAL HIJA

GENERO: Comedia

ACTORES: Juliette Binoche, Camille Cottin

DIRECTOR: Noémie Saglio.

ORIGEN: Francia

DURACION: 93 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

SINOPSIS: Aunque inseparables, Abril y su madre, Mado no pueden ser más diferentes. La hija, de 30 años, está casada, trabaja y es organizada, a diferencia de su madre, que a sus 47 años sigue siendo una eterna adolescente sin preocupaciones, dependiente de su hija desde su divorcio. Pero cuando las dos se quedan embarazadas al mismo tiempo y bajo el mismo techo, el choque es inevitable. (Rosario Plus)