Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia

El dirigente camionero se mantiene con pronóstico reservado. Hace dos meses había sufrido un cuadro similar, explicó el abogado de la familia, Daniel Llermanos.

Uno de los líderes del Sindicato de Camioneros y vicepresidente del club Independiente, Pablo Moyano , fue internado ayer con pronóstico reservado en la clínica del sindicato ubicada en San Justo, tras una descompensación. Su padre, Hugo Moyano , máximo referente camionero, lo acompañó por la tarde en el centro médico y un nutrido grupo de afiliados al gremio aguardaban afuera por novedades.

«Sufrió una fuerte descompensación hemodinámica, un cuadro similar al que padeció hace dos meses. Está internado, tiene asistencia de clínica y laboratorio», explicó ayer por la tarde Daniel Llermanos, abogado de la familia Moyano.

«Se habría descompuesto en el sindicato. Está internado en la sala de terapia intensiva. Pablo perdió hace unos años a su esposa y está solo con sus hijos. No descansa y vive trabajando. No descarto que sea producto del estrés», agregó Llermanos. (La Nación)