Encontraron a hombre apuñalado en su casa

La familia del hombre de 61 años apuñalado y golpeado en su vivienda de barrio Belgrano rechazó este lunes la hipótesis oficial sobre un intento de robo en la vivienda de Ecuador al 1300, donde fue hallado gravemente herido el día anterior por su concubina.

“No tiene nombre lo que hicieron porque no robaron nada. No sabemos por qué hicieron todo esto”, se quejó Eduardo G., sobrino del dueño de la vivienda, quien advirtió que la víctima pasó más de 24 horas sin asistencia hasta que lo encontró la mujer con la que convivía.

Según el testimonio recabado por LT8, el mecánico fue atacado “el sábado a la madrugada” y “perdió mucha sangre”, por lo que se encontraba en coma inducido y con asistencia respiratoria. En cuanto al delicado estado de salud de su tío, el muchacho comentó: “Los golpes y los cortes son impresionantes. Se ve que se trató de defender porque tiene unos moretones bárbaros en los brazos”.

Inicialmente la policía informó que la denunciante era la esposa de Héctor, aunque desde su entorno aclararon que se trata de su pareja actual y que no tiene hijos. Las primeras medidas del caso fueron tomadas por el fiscal de Flagrancia Marcelo Máximo, aunque el Ministerio Público de la Acusación (MPA) adelantó que las actuaciones pasarán a manos de la unidad de Investigación y Juicio dadas las características del hecho.

“Le estoy pidiendo a Dios que se salve porque no se entiende. Él es un tipo que vive de su laburo, tiene su autito, su casa humilde y no se mete con nadie“, expresó angustiado Eduardo. (Vía Rosario)