Central Córdoba visita a Deportivo Armenio por la Primera C

El Charrúa enfrentará como visitante a Deportivo Armenio por la segunda fecha del torneo y buscará dejar atrás la dura goleada del debut. Pochettino mete mano en el equipo.

Central Córdoba no tuvo el debut que quería en casa y ante su gente. Por eso buscará revertir el arranque con un triunfo en la segunda jornada. Fuera de Rosario, el equipo dirigido por Claudio Pochettino irá por sus primeros puntos en el torneo.

El rival de este domingo será el Deportivo Armenio, quien lo recibirá en su estadio de Maschwitz. El duelo comenzará a las 15: 30 y será dirigido por Alejandro Ramírez. El Tricolor tampocó convirtió goles en la primera fecha, cuando empató 0-0 con Berazategui.

Luego de lo que fue el primer partido, el entrenador Claudio Pochettino decidió meter mano en el equipo y hará varias modificacione con respecto a los que cayeron 4-0 con Argentino de Quilmes. Damián Ledesma saldrá del fondo y se ubicará en la línea de medio campo junto a Lucas Bracco, y Casini ingresará en la zaga central.

En el lateral izquierdo, Mario Senra irá de arranque en reemplazo de Cristian Sgotti. Además, cambiará el esquema y pondrá por delante de ellos Alfredo Trejo mientras que habrá un doble enganche con Sebastián Grazzini y Tomás Armoa. En la delantera, Lucas Giovagnoli reemplazará a Pablo Stupiski.

Passando en limpio, los once del Charrúa serán Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Maximiliano Pollacchi, Mario Senra; Luca Braco, Damián Ledesma; Alfredo Trejo; Tomás Armoa y Sebastián Grazzini, Lucas Giovanoli.

En el banco estarán Matías Giroldi, Cristian Sgotti, Leandro Esquivel, César Delgado, Pablo Stupiski, Iván Flamenco, Nicolás Straccia y Gastón Tedesco. (Solo Ascenso)