Central Córdoba cayó ante Deportivo Armenio

El Charrúa fue superior al Tricolor, pero sufrió un gol tempranero y falta de efectividad.

Central Córdoba no pudo levantar cabeza luego de la dura derrota como local ante Argentino de Quilmes en el inicio de un nuevo torneo de la Primera C, y cayó 1-0 en su visita a Deportivo Armenio, en un partido en el que fue superior al rival pero careció de puntería frente al arco.

Los dirigidos por Claudio Pochettino se encontraron con un gol en contra tempranero. A tan sólo 5 minutos de iniciado el partido, Santiago Gómez con un remate cruzado pone lo que sería el 1-0 definitivo para el Tricolor.

El “Charrúa” lo buscó en todo momento, pero la falta de efectividad lo dejó con las manos vacías, concretando su segunda derrota consecutiva en el inicio de un nuevo campeonato. Ahora, el conjunto rosarino recibirá a Laferrere por la fecha 3 de la Primera C, buscando revertir la situación y encaminarse por el sendero del triunfo.

Central Córdoba salió al campo del Ingeniero Maschwitz con: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Maximiliano Pollacchi, Mario Senra; Damián Ledesma, Lucas Bracco; Alfredo Trejo, Sebastián Grazzini, Tomás Armoa; Lucas Giovagnoli. (Rosario Nuestro)

Foto: Juanjo Cavalcante