Se remitieron 39 autos por casos positivos de alcoholemia y 2 dos por narcolemia en Rosario

Es el saldo del fin de semana. En total, hubo 144 remisiones de vehículos al corralón por diferentes faltas.

Este fin de semana 144 vehículos fueron remitidos al corralón municipal en el marco de los operativos preventivos que se realizan cotidianamente en distintos puntos de la ciudad.

Esta cifra corresponde a procedimientos nocturnos en zonas muy concurridas a fin de preservar condiciones seguras en la permanencia y circulación de los ciudadanos, informaron desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que desde el miércoles, en colaboración con efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, se llevaron adelante 891 intervenciones en las que se fiscalizaron elementos de seguridad, documentación y condiciones de conducción.

En este marco se remitieron al corralón municipal 144 vehículos. De ese total 39 fueron casos de alcoholemia, donde el nivel máximo registrado fue de 2,29 gramos de alcohol por litro de sangre (0,5 es el máximo permitido para conducir en la ciudad). En tanto, hubo 3 procedimientos por narcolemia, dos de ellos positivos por consumo de cocaína y marihuana. (Rosario 3)