Atacan a balazos negocio de dirigente de Newell’s Old Boys

El local baleado esta madrugada pertenece al secretario del club Juan José Concina. El dirigente asumió el cargo tras la renuncia de Menchón y Tiki Martínez, que se fue tras reiterados ataques violentos.

El frente de un negocio ubicado en la zona de Mitre y La Paz fue atacado a balazos esta madrugada. El local pertenece la familia de Juan José Concina, secretario de Newell’s, y comercializa repuestos de automóviles. El violento episodio se registró alrededor de la 1 de la madrugada de martes, horas después de la derrota de la Lepra en el Coloso frente a Atlético Tucumán por la Superliga.

Dos personas a bordo de un automóvil efectuaron al menos nueve disparos de arma de fuego, que impactaron contra la “parte baja” del local y otros directamente en el vidrio de la casa de repuestos.
Los empleados se encontraron con la situación esta mañana pero la ráfaga de balazos sacudió la tranquilidad de la noche en el barrio del Abasto.

Las medidas de investigación respecto del ataque ya están en marcha para intentar determinar fehacientemente la mecánica, tomar testimonio a testigos para dilucidar a los autores del ataque o al menos el rodado y buscar en cámaras de seguridad del lugar. (Ojo de prensa/Cuna de la Noticia)
Foto: Cortesía Eugenia Iermoli