Diecinueve balazos en Oroño al 4700: Hirieron a hombre de 60 años

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en diferentes hechos ocurridos en la zona sur y oeste de Rosario. Recibieron atención médica en el Heca y estaban fuera de peligro. Hay un detenido por una de las dos balaceras.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, dos personas en moto pasaron por bulevar Oroño al 4700 y dispararon 19 veces contra el frente de una vivienda. Un hombre de aproximadamente 60 años recibió un impacto de bala en su pierna derecha que le provocó una fractura expuesta. La Policía de Investigaciones recogió 19 vainas servidas en el lugar.

El hombre fue llevado por el Sies al Heca, donde fue asistido por personal médico. (Rosario 3)

El otro ataque ocurrió en inmediaciones de Tacuarita y Magallanes pasadas las 3.30 de este sábado. Una mujer de 45 años recibió un tiro en su pierna izquierda. Cuando la ambulancia la trasladaba al Heca, vio al agresor a la altura de Esteban Maradona al 6000 y lo señaló a la Policía. El sospechoso, de 22 años, fue arrestado con un arma de fuego.

A la mujer le diagnosticaron herida de arma de fuego por perdigonada en pierna izquierda. Quedó internada en observación.