En San Lorenzo, hirieron a dos policías que realizaban allanamiento

Los uniformados pertenecen al Grupo de Operaciones Complejas GOC). Uno de los heridos fue llevado al Eva Perón de Granadero Baigorria y el otro al Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Dos policías fueron baleados esta mañana cuando realizaban un operativo en la localidad de San Lorenzo.
De acuerdo a las primeras informaciones, los heridos son uniformados del Grupo de Operaciones Complejas (GOC) y fueron atacados cuando participaban de un allanamiento en un domicilio de San Luis al 900, a raíz de una denuncia de amenazas calificadas.

Pero al llegar a la vivienda habitada por Pedro S; un hombre de 60 años a cargo de una agencia de seguridad, éste se resistió a los tiros y disparó contra los uniformados, hiriendo a dos efectivos. En el intercambio de disparos el hombre fue herido en el abdomen.

Uno de los uniformados terminò con una herida en el omóplato y fue llevado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde su estado es reservado. El otro fue herido en una de sus piernas y está internado en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Según trascendió, quien se resistió al operativo también sufrió heridas. Se encuentra detenido hasta la audiencia imputativa.

Interviene en el caso el fiscal Juan Ledesma, de la sede de San Lorenzo, quien comisionó al gabinete criminalístico de la PDI. En el lugar se secuestró un arma calibre 38, una calibre 22, una calibre 9 milímetros y municiones. (La Capital)