Balean a cuidacoches en pleno centro de la ciudad

La víctima, de 23 años, fue atacada en Maipú y Montevideo y fue derivada al Hospital Provincial, donde se encuentra en terapia intensiva.

Un joven cuidacoches de 23 años fue baleado en la madrugada de este domingo en pleno centro de Rosario. Fue derivado al Hospital Provincial con una herida de arma de fuego en el abdomen. Aparentemente, quien disparó es una persona con la que mantiene problemas de vieja data.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, la Brigada Motorizada fue enviada al boliche Roma, ubicado en Pellegrini al 900, casi en la intersección con Maipú. Allí, una agente de la Policía Comunitaria que realizaba adicionales explicó que en la esquina de Montevideo y Maipú se produjo la agresión y que la víctima acudió a la disco para pedir ayuda.

El móvil 10 del Sies asistió al joven y lo trasladaron al Hospital Provincial con un disparo de arma de fuego en la zona baja abdominal con entrada y sin salida. Desde el centro de salud informaron a este medio que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva. (Rosario 3)

Foto de tapa a modo de ilustración