¿Hacia un nuevo frente electoral?: Organizaciones y referentes progresistas se reúnen en Derecho

¿Comienza a gestarse un nuevo y amplio frente rumbo a 2019? De momento nadie cuenta demasiado, pero buena parte de la oposición se reunirá este viernes, a las 17, en la Facultad de Derecho de la UNR para debatir sobre temas de actualidad. La convocatoria se gestó con el nombre de “Diálogos abiertos para la Rosario y la Santa Fe que vienen”.

Concejales y diputados provinciales que se oponen a Cambiemos y al Frente Progresista se mostrarán juntos para debatir sobre temas de coyuntura política y las perspectivas de cara a lo que viene. Del encuentro participarán, entre otros: Silvia Augsburguer, Leandro Busatto, Carlos Del Frade, Lucila De Ponti, Fernanda Gigliani, Rúben Giustiniani, Celeste Lepratti, Norma López, Mercedes Meier, Juan Monteverde, Roberto Sukerman, Pedro Salinas, Caren Tepp, Eduardo Toniolli y Eduardo Trasante. También se espera el aporte de referentes de organizaciones sociales.

“La actividad tiene como objetivo la articulación de ideas y políticas para un desarrollo sostenible de Rosario y Santa Fe, con un fuerte basamento en la justicia social, la igualdad y la organización comunitaria”, comunicaron los legisladores de todas las fuerzas unidas para la ocasión.

Las mesas de diálogo se centrarán en cuatro temas fundamentales: Trabajo y Producción, Feminismo, Igualdad, y Justicia, Seguridad y Derechos Humanos. (Rosario Plus)