El Festival Bandera llega a Rosario

Rosario se convierte en la Cuna del Rock. El festival se realizará este sábado en el óvalo del Hipódromo del Parque Independencia.

Este sábado se realizará en el óvalo del Hipódromo del Parque Independencia, el festival Bandera, convirtiendo a Rosario en la Cuna del Rock, con la actuación de 18 bandas nacionales y locales en tres escenarios.

Este sábado se realizará en el óvalo del Hipódromo del Parque Independencia, el festival Bandera, convirtiendo a Rosario en la Cuna del Rock, con la actuación de 18 bandas nacionales y locales en tres escenarios. Además, habrá food trucks y muestras fotográficas

Entre las bandas que participarán del festival se encuentran: Babasónicos, Las Pastillas del Abuelo, Guasones, Los Espíritus, El Kuelgue, Dancing Mood, Miss Bolivia, Emanero, De la Gran Piñata, La Delio Valdez, El Plan de la Mariposa, Killer Burritos, 4 Pesos de Propina, Alto Guiso, Bárbara Recanati, Matilda y Cortito y Funky.

Una de las marcas distintivas de este festival es que no sólo será un espectáculo musical, sino que contará también con diversas propuestas gastronómicas, entre ellas alternativas para veganos y celíacos.

Además, contará con muestras fotográficas, juegos de realidad virtual, stands de diseño, arcade, tattoos, barbería, tenis, ping pong y metegol, entre otras. (Impulso Negocios)