Nueva derrota de visitante: Newell’s cayó ante Aldosivi

La Lepra no lució bien y perdió 1-0 por un gol en contra de Bíttolo, en un primero tiempo donde el local dominó. En el segundo, los de De Felippe levantaron pero lejos de merecer el empate. Se cumple un año de la última victoria como visitante. (Mirá el gol del partido)

En los primeros minutos el Rojinegro mostró más que el local, especialmente con los desbordes de Fértoli por derecha, aunque sin hacer trabajar todavía al exNewell’s Pocrnjic. De a poco comenzó a reaccionar el Tiburón marplatense, pero sin precisión en el último pase.

Con un Luis Leal muy aislado arriba, el local se desplegó mejor en el terreno desde el principio y se adueñó de la tenencia como de las llegadas. Si bien no tenía mucha profundidad, en un centro atrás de Matías Pisano la pelota se desvió en Bíttolo y se le coló por arriba al arquero Alan Aguerre para el 1-0.

Newell’s quiso reaccionar pero el resto del primer tiempo solamente pudo empujar sin generar peligro. Y la historia se repetía en el complemento.

No iba a generar mucho más la visita, más allá de un cabezazo a las manos del arquero de Aldosivi, en un partido en el que al local le costó mantener la victoria y la lepra apenas si pudo merodear el área del Tiburón. Y sumó un año sin ganar como visitante. (Rosario 3/La Capital)