El economista José Luis Espert lanzó su candidatura presidencial

El economista presentó el Partido Libertario con la premisa de «luchar contra el sistema populista».

Espert hizo el lanzamiento este sábado en el Palacio San Miguel, en donde reunió a cientos de personas para dar un discurso muy crítico contra el kirchnerismo y el macrismo.

El economista insistió con que los grandes ganadores del orden actual son los «políticos chorros», los «sindicalistas delincuentes» y los «empresarios prebendarios». Y dijo que de ser electo, los piqueteros irían a la cárcel porque «las calles no están para ser cortadas».

En ocasiones anteriores, Espert había elogiado al presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro. Y no son pocos quienes lo asocian a esa figura por las características de «outsiders» de la política de las que se ufanan ambos.

«Viva la libertad, carajo, Espert presidente», exclama el flamante candidato en un video junto a uno de sus amigos libertarios, el mediático Javier Milei y el también economista Diego Giacomini. Milei es otro de los «libertarios» que suenan para ser candidato el año que viene, posiblemente en la Ciudad.

«A ese chorro le metemos preso hasta el cajón», dicen los economistas frente a un distribuidor con el nombre de Néstor Kirchner. «¿Y con la viuda que hacemos? A esa chorra, la jefa de la banda, que cuide el cajón detrás de los barrotes», exclaman. (La Política Online)