Empalme Graneros: Vecinos se pelearon con la policía

Un video muestra el momento en el que los policías se enfrentan con los vecinos en el intento de llevarse a dos detenidos.

Un grupo de vecinos se enfrentó con policías el pasado lunes a la tarde en Empalme Graneros después que los uniformados intentaran detener a un vendedor de pirotecnia que estaba desarrollando esa actividad de manera ilegal.

Al intentar ser identificado por personal policial y municipal, el conductor de un Chevrolet Corsa —el presunto vendedor de pirotecnia— chocó a los agentes y posteriormente a los móviles de la policía hasta que logra encontrar lugar y escapa, lo que generó un revuelo generalizado que terminó con dos personas detenidas.

Un video filmado con celular que circuló por las redes sociales muestra el momento en el que los policías se enfrentan con los vecinos y forcejean en el intento de llevarse detenidos a dos hombres.

Incluso se percibe que un uniformado dispara desde arriba de una camioneta policial para dispersar a la gente, que se había arremolinado en torno al vehículo. (La Capital)