Feminista celebró el suicidio del chico acusado falsamente de abuso

Un joven de 18 años se suicidó por una falsa acusación de abuso sexual que le hizo una amiga y una feminista festejó el hecho en las redes.

Agustín Muñoz tenía 18 años y había sido acusado por una amiga de abuso sexual. A partir de ese momento comenzó su calvario con un hostigamiento en la calle y en las redes sociales que lo llevaron a quitarse la vida por más que el hecho fuera falso tal como después reconoció la chica.

Este caso conmovió a Bariloche y toda la Argentina que atraviesa una importante etapa sobre la concientización del acoso y el abuso contra las mujeres, pero el fanatismo de una feminista la llevó a festejar que el chico oriundo de Bariloche haya decidido suicidarse.

@SofaVera19, conocida en Twitter como “La Tipa Verde”, escribió: “Si para atrapar a más violadores tenemos que cargarnos a unos cuantos “inocentes” (importando un bledo las consecuencias para el pibe) pues lo hacemos y listo. Es un precio que se debe pagar”.

“Es que es así, el fin justifica los medios. Si para capturar a miles de violadores tenemos que escrachar a unos cuantos pibes “inocentes” (aún si se suicidaran) pues es un precio a pagar. Se sacrifica una vida para salvar muchas, muchas, las cuales, son más valiosas”, insistió en el hilo del mensaje.