Bullrich: «Los organismos de DDHH nunca se ponen del lado de la víctima»

“Los organismos de Derechos Humanos nunca se ponen del lado del policía asesinado ni de la víctima”, lanzó la funcionaria del gobierno de Mauricio Macri.

“La discusión de las Taser francamente me parece de lo más incoherente que escuché”, sostuvo la ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

De este modo, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich ratificó su incondicional respaldo a la llamada “doctrina Chocobar”.

Por otro lado, apuntó contra los organismos de Derechos Humanos que alzaron su voz contra la importación de las polémicas pistolas Taser.

“La opinión que tienen de la Taser es poco consistente”, aseguró desestimando las conclusiones del Comité contra la Tortura de la Organizaciones de las Naciones Unidas.

Por otro lado, Patricia Bullrich hizo hincapié en que la pistola Taser es un arma no letal “que siempre debe ser usada con cuidado. Pero si quieren que no haya Policía y que cada uno se defienda como pueda, deben decirlo claramente”.

“La discusión de las Taser francamente me parece de lo más incoherente que escuché. Hay menos riesgo de muertes. Es elemental”. (Sin Mordaza)