Intentaron secuestrar a chica de 21 años en la zona oeste

Laureana contó que un hombre con barba de aproximadamente 40 años tomó por la espalda a su hija cuando caminaba por Rouillón y Pampa, rumbo a su trabajo. «Pasó en cuestión de segundos pero logró escapar», indicó aún conmovida.

Una joven de 21 años denunció que un hombre la quiso secuestrar cuando iba a trabajar.

Su madre, aún conmovida por lo ocurrido, contó en Radiópolis (Radio 2) los detalles de lo vivido este martes a las 19.15 cuando la chica caminaba por Rouillón y Pampa, en la zona oeste, a sólo dos cuadras de avenida Pellegrini.

«Todo pasó en cuestión de segundos, ella sintió que caminaban por atrás y de golpe la agarraron de los brazos sin decirle nada», indicó Laureana, y agregó que su hija logró desprenderse del hombre que la tomó por sorpresa y salió corriendo hasta que llegó a su lugar de trabajo que queda a pocas cuadras.

En medio de la desesperación logró detectar que había un auto color negro marca Corsa Classic que estaba en medio de la calle y con una de sus puertas abiertas, como listas para que quien la agarró la llevara hacia dentro del vehículo.

«Corrió sin parar», continuó Laureana su relato sobre cómo logró escapar de un hombre que, según precisó, tenía aproximadamente 40 años, medía alrededor de 1.70 metro y tenía barba. Mayor fue su sorpresa cuando comentó lo ocurrido y una amiga le dijo que había visto a una persona de similares características parada en una esquina.

«En Pellegrini y Rouillón hay cámaras», dijo la madre, quien pidió que se revisen los registros fílmicos de la zona para dar con la patente del vehículo. Además, reclamó que cuando llamó al 911 no logró que le envíen un móvil: «Te piden muchos datos cuando lo que necesitas es que vengan».

La denuncia fue radicada en el centro territorial ubicado en calle Mendoza al 3500.

Foto de tapa a modo de ilustración

(Rosario 3)