Capitán Bermúdez: Una familia volcó después de chocar un camión

El siniestro ocurrió este domingo a la tarde, cuando el conductor del automóvil perdió el control.

En el marco de una jornada ideal desde el punta de vista meteorológico, la autopista Rosario-Santa Fe se convirtió este domingo en el escenario de un impactante siniestro vial que involucró a un transporte de carga cerca de uno de los accesos al cordón industrial.

La secuencia que tuvo lugar en las primeras horas de la tarde concluyó con el vuelco de un Peugeot 206 a la altura de Capitán Bermúdez, donde el vehículo quedó detenido sobre la traza y sus ocupantes pudieron salir por sus propios medios.

El rodado destrozado había chocado con un camión en el kilómetro 9 mientras iba en dirección a la capital provincial. Según informó Televisión Regional, la persona que iba al volante perdió el control y eso provocó la colisión, aunque no se habían constatado heridos de gravedad hasta el momento.

El accidente ocurrió a menos de una semana de otro siniestro que enlutó a la ciudad vecina a Granadero Baigorria, el cual concluyó con la muerte de una nena de 11 años. En ese caso, la Justicia imputó por homicidio culposo al hombe de 35 años que atropelló a Irupé López. El conductor tenía el carné vencido y quedó bajo prisión preventiva por 90 días.

(Vía País)