Madre e hija murieron al chocar con un camión

El siniestro se produjo anoche en 27 de Febrero y Circunvalación. En la moto iban tres personas y era conducida por la madre del chico.

Un chico de siete años y una mujer de 19 fallecieron anoche cuando la moto en la que viajaban y que era conducida por la mamá del niño, chocó contra un camión en Circunvalación y 27 de Febrero, en la zona sudoeste de Rosario.

El siniestro se registró alrededor de las 21.30. Las víctimas fatales fueron identificadas como Gianlucas Cardozo, de 7 años, y Gisel Torigino, de 19.

Fuentes policiales indicaron el chico y Torigino iban como acompañantes en una moto marca Appia de 150 centímetros cúbicos que era conducida por Sofía P., madre del menor.

Por causas que se tratan de establecer, en Circunvalación y 27 de Febrero la moto chocó contra un camión Ford conducido por Javier B., de 42 años y oriundo de la localidad de Basabilbaso.

Como consecuencia del impacto el niño y la joven de 19 años fallecieron en el acto, mientras que Sofía P. sufrió escoriaciones leves. El camionero, en tanto, quedó demorado en la seccional 32, imputado de doble homicidio culposo en accidente de tránsito. (La Capital)