Newell’s visita a San Lorenzo necesitado de un triunfo

La Lepra visita el Nuevo Gasometro desde las 17:10 para enfrentarse a San Lorenzo, con el arbitraje de Fernando Espinoza, en búsqueda del primer triunfo en este 2019. Enfrente estará el Ciclón, que acumula 9 partidos sin ganar.

Héctor Bidoglio dispuso de un cambio con respecto al empate sin goles del domingo pasado ante Rosario Central: Cristian Insaurralde ingresará por Víctor Figueroa en el ataque. En tanto, aguardará hasta último momento al defensor Fabricio Fontanini, que arrastra una molestia muscular. Teodoro Paredes podría ocupar su lugar en ese caso.

El resto del equipo rojinegro es el mismo, ya que el DT respaldó al único 9: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini o Teodoro Paredes y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Cristian Insaurralde, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Luis Leal.

La Lepra tiene 21 puntos, tiene chances de acercarse a la zona de clasificación de la Copa Sudamericana, y mira de reojo la tabla de promedios de la próxima temporada. Con Bidoglio, Newell’s acumula dos victorias y tres empates.

Del otro lado estará San Lorenzo, que de local no gana hace cinco partidos. Con nuevo entrenador, Jorge Almirón, tampoco conoció la victoria. El último partido del Ciclón fue una igualdad ante Independiente hace dos semanas. Su partido contra Colón por la fecha 18ª se postergó por un cuadro febril que afectó a buena parte del plantel sabalero.

El conjunto azulgrana podría salir con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez o Gabriel Rojas; Fernando Belluschi, Raúl Loaiza; Rubén Botta, Héctor Fértoli, Nicolás Reniero; y Nicolás Blandi. (Rosario 3)